La Laguna. – La tarde del pasado jueves, el cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado al interior de un canal de riego ubicado en la localidad Amapolas del municipio de Tlahualilo.
Según el reporte oficial de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) el fallecimiento se debió a anoxemia por sumersión, es decir, ahogamiento.
No presentaba huellas de violencia y se desconoce cómo sucedieron los hechos.
Hasta este domingo, no se ha podido identificar a la víctima, ya que no traía credenciales entre sus pertenencias y nadie ha reclamado su cuerpo.
Se estima que tenía una edad aproximada de entre 30 y 35 años de edad.
Era de estatura media, complexión regular y tez morena clara.
Vestía blusa color negro y pantalón de mezclilla y tenis del mismo color.
Eran alrededor de las 18:50 horas del 15 de junio, cuando se recibió un reporte por parte del C4 mencionando que, al interior de un canal se encontraba un cuerpo ya sin vida.
“De manera inmediata se constituyeron en el lugar elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público adscrito a Tlahualilo, quien ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley”, comunicó la FGED.
Con este caso, suman cuatro las personas encontradas sin vida en canales de riego en La Laguna, en lo que va del presente año.