Torreón, Coahuila.- A cuatro años y 8 meses de su desaparición, no se sabe dónde ni cómo están Liliana Leticia Ríos y su hija Laura Valeria Ramos Ríos, quienes salieron de un domicilio en el fraccionamiento Latinoamericano hacia El Tajito en Torreón, pero nunca llegaron a su destino.
Tenían 26 y 1 año de edad, y se trasladaban hacia el negocio de su exsuegra en una camioneta GMC Sierra, modelo 2009, color blanco.
- Te puede interesar: Mujer atenta contra su vida en San Pedro; se tira a canal de riego
Fueron vistas por última vez el 7 de octubre del 2017 y la denuncia se interpuso un día después ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna.
Liliana es de complexión delgada, tez blanca, cabello teñido a la altura de los hombros, ojos grandes color café y labios pequeños. Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente en forma de círculo y tatuajes en la espalda, muñeca y dedos.
Valeria estaba aprendiendo a caminar, es de complexión robusta, ojos grandes color café claro, cabello ondulado café claro, labios pequeños y tiene un lunar en el hombro izquierdo.
Para quien tenga datos que ayuden a dar con su paradero, se pide comunicarse a los números 911 y 089, o mediante la página de Facebook: Buscando a Liliana y Valeria.
Hace unos días, familiares de las víctimas se reunieron con la presidenta del DIF Torreón, Selina Bremer de Cepeda.
"Agradecemos a la señora Selina por abrirnos las puertas y la atención que tuvo para nuestro colectivo. Las seguimos buscando".
En ese contexto, dieron a conocer que también el alcalde Román Alberto Cepeda González también prometió acercarse y colaborar con la búsqueda.