La Laguna.- Socorro Chávez Burciaga estaba alcanzado el éxito profesional, pues tras varios años de lucha y esfuerzo se colocó entre las mejores vendedoras de productos Mary Kay en la Comarca Lagunera.
Tenía 40 años de edad y era originaria del ejido Solana, del municipio de Matamoros, en donde este viernes fue su funeral, luego de que su exesposo, identificado como Juan Antonio (N), acabara con su vida y sus sueños.
Te recomendamos: Arrollan a mujeres motociclistas en Lerdo: muere una
La golpeó y estranguló la mañana del jueves 27 de abril, donde había ella comprado su casa, sobre la calle Nayeli del fraccionamiento Anna en Torreón.
Duraron casados 18 años y tuvieron tres hijas, una mayor y gemelas de 14 años de edad, quienes vivián con ella, mientras que él se fue con sus papás a la colonia Aviación, tras el divorcio.
“Su funeral fue en el ejido Solima porque era originaria de allá, donde vive su mamá y, prácticamente toda su familia”, dijo una familiar a El Sol de La Laguna.
“Era muy amigable, sociable, buena madre y hasta buena esposa. Era una mujer llena de valores y su meta siempre fue sacar a sus hijas adelante, siempre hablaba de eso. Todo lo que ganaba era para sus hijas”, agregó.
“Actualmente se dedicaba a vender productos Mary Kay, era de las mejores, se ganó varios reconocimientos y, gracias a su trabajo, acababa de comprarse un carro último modelo”, puntualizó.
Respecto a Juan Antonio, tras cometer el crimen huyó y continúa prófugo de la justicia.