Torreón, Coahuila.- La tarde de este viernes, un solitario sujeto ingresó a una sucursal bancaria donde amagó con un arma de fuego a los empleados para que le entregaran dinero, posteriormente retirándose a bordo de un vehículo que lo esperaba a las afueras de la sucursal.
Los hechos ocurrieron al filo de las 2:00 de la tarde en el banco Intercam, el cual está ubicado sobre el bulevar Independencia a unos cuantos metros de la calle Arocena en la colonia Los Ángeles.
Debido a los sucesos se activó el código rojo, lo que provocó una intensa movilización de diferentes corporaciones de seguridad como la Dirección de Seguridad Pública Municipal, agentes del Ministerio Público del área de Robos adscritos a la Fiscalía General del Estado y elementos del Ejército mexicano.
Puede leer:
Voceros policiacos informaron que un sujeto que portaba un arma corta ingresó al lugar y amenazó a una de las cajeras, a quien le exigió que entregara el efectivo, el individuo salió del sitio y caminó hacia un vehículo que lo esperaba metros adelante, a la altura de una estación de servicio de gasolina.
El delincuente fue descrito como un hombre joven de tez morena, quien vestía una playera tipo polo de color amarillo, una gorra roja y pantalón de mezclilla azul.