Torreón, Coahuila.- Alrededor de 200 menores de edad estaban consumiendo alcohol en una quinta, ubicada en la colonia Ampliación Zaragoza Sur, por lo que se procedió a la clausura.
Se realizaba una reunión social en el lugar denominado ‘Los Lima’s y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a los organizadores.
Cabe señalar que no se contaba con los permisos correspondientes para la ingesta de bebidas embriagantes.
No obstante, César Alvarado Mendoza, coordinador en La Laguna de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas, informó que tampoco se implementaron los protocolos de prevención ante la pandemia del Covid-19.
Indicó que las acciones formaron parte del Operativo Cero Tolerancia y contó con la participación de autoridades municipales y estatales.
“Asimismo, acudimos a la calle De la Caliza número 628 en la colonia Monte Real, donde había una fiesta con aproximadamente 80 menores al interior de una casa. Inspección y Verificación levantó acta por no contar con las medidas de salud y se desalojó”, comentó.
“También se inspeccionaron establecimientos, para que no tuvieran menores de edad en el interior y consumiendo. Fueron: Bowie, Pulls, República y Ritter. Sin novedad”, puntualizó Alvarado Mendoza.