Torreón, Coahuila.- La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila se sumó a la búsqueda de María Fernanda Contreras Ruiz, quien fue vista por última vez el 3 de abril del 2022 en Monterrey, Nuevo León.
La joven de 27 años de edad se dirigía a Apodaca en un vehículo Mazda 3, modelo 2017, en color blanco y con placas de circulación SSL493, el cual ya fue ubicado, pero ella no.
De acuerdo a su ficha de búsqueda, mide 1.68 metros de estatura, es de complexión robusta, tez blanca, ojos café oscuro, nariz y boca mediana, y cabello lacio a los hombros de color castaño oscuro con rayitos.
- Te puede interesar: Vecinos de la Eduardo Guerra detienen y golpean a ladrón
“Vestía pantalón negro, blusa blanca con rayas verticales color negro con café y tenis color rosa”, detalló la dependencia estatal.
911, 089 y 8444151115, son los números telefónicos para aportar datos que ayuden a dar con su paradero.
Cabe mencionar que, de acuerdo al testimonio de familiares, el celular de María Fernanda estuvo prendido por última vez en la colonia Quinta Colonial Apodaca 1 del municipio de Apodaca.
Ante la situación, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León lleva a cabo varios cateos ahí y también en la Ex Hacienda Santa Rosa, en este último sector habitacional se localizó su auto.
La búsqueda se extendió a Coahuila y Tamaulipas por su proximidad con Nuevo León, ante la posibilidad de que la joven haya sido movida, pues, según las líneas de investigación, fue privada de su libertad.