Ramos Arizpe, Coahuila.- Un violento accidente en el Libramiento Norponiente de esta ciudad dejó a dos personas sin vida la noche de ayer miércoles.
Las autoridades permitieron conocer que 40 miembros de una familia rentaron un autobús con el fin de viajar de Tamaulipas a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa para disfrutar de unas vacaciones.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 37 de la mencionada vialidad, presuntamente el operador de un tractocamión de la empresa SITI Logistics invadió el carril contrario por el que circulaban y se impactó de manera frontal contra el camión de pasajeros.
El terrible choque provocó que la unidad alquilada terminara completamente destrozada de la parte delantera y uno de sus costados; además, con ello dos personas, un hombre y una mujer perdieron la vida.
De acuerdo con lo informado, el responsable huyó del lugar de los hechos de manera pedestre; ni siquiera esperó la llegada de paramédicos de la Cruz Roja o Bomberos, por lo que se cree no resultó lesionado.
Asimismo, diez personas más tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales cercanos para recibir atención especializada.
La Guardia Nacional división Caminos y la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron las diligencias, así como los peritajes pertinentes.
Debido a lo aparatoso del accidente la vía se vio interrumpida por cinco horas.