Gómez Palacio, Durango.- Médicos especialistas no pudieron hacer nada ante el terrible accidente que sufrió el conductor de una motocicleta la tarde del pasado viernes en este municipio.
Fue a alrededor de las 14:30 horas en el bulevar San Alberto, sobre la colonia Leticia Herrera, cuando ocurrió el percance de fatales consecuencias.
Según la información proporcionada por autoridades, Uriel, de 18 años de edad, quien perdió la vida en el hospital, circulaba a bordo de su motocicleta Italika Ft125 azul por la mencionada vialidad.
A la altura del mencionado sector habitacional, se impactó de lleno contra una camioneta color gris conducida por Juventino, lo que provocó que Uriel saliera proyectado contra el pavimento donde terminó malherido.
Algunos testigos reportaron lo ocurrido al 911, acudiendo de inmediato paramédicos de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios al afectado y lo trasladaron de forma urgente a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Ahí permaneció horas recibiendo atención especializada; sin embargo su cuerpo no resistió más y falleció derivado de las diferentes lesiones.
Oficiales de Peritos realizaron el croquis correspondiente de lo sucedido; en tanto, agentes de seguridad detuvieron a Juventino quien está disposición de la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango en espera de que se determine su situación legal.
Las unidades fueron trasladadas al corralón municipal para su resguardo; en tanto, el cadáver fue llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor.