Lerdo, Durango.- Un hombre de 35 años de edad murió al derrapar en su motocicleta y sufrir graves lesiones en la cabeza.
Los hechos se registraron, de acuerdo con información de la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango, la noche del pasado viernes en la intersección de la avenida Comercio y avenida Constitución.
Según lo dado a conocer por las autoridades, Gustavo Alejandro ‘N’, circulaba a exceso de velocidad por la avenida Comercio. Al llegar al cruce con la avenida Constitución perdió el control del volante y derrapó, provocándose fuertes heridas y quedando inconsciente.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja tras recibir el llamado de auxilio de parte de testigos. En el sitio encontraron a Gustavo con vida, por lo que le brindaron los primeros auxilios y buscaron trasladarlo de urgencia a un hospital, pero en el trayecto falleció.
Personal de la Vicefiscalía fue notificado sobre lo ocurrido. El agente del Ministerio Público tomó conocimiento. Luego, se ordenó trasladar el cadáver al anfiteatro para la necropsia de rigor.