Monclova, Coahuila.- El conductor de un taxi falleció al sufrir un paro cardiaco que además llevó a la unidad a impactarse contra un camión repartidor.
Ocurrió la tarde de ayer miércoles en la colonia Miravalle, precisamente sobre la calle Xóchilt, a un costado del hospital móvil dos Amparo Pape de Benavides.
De acuerdo con la información proporcionada por testigos a las autoridades, el taxista de pronto perdió el control del vehículo y se estrelló de manera aparatosa contra la mencionada unidad.
Al acercarse para auxiliar al conductor de la automóvil amarilla, los testigos se percataron de que el hombre se hallaba inconsciente, por lo que decidieron llamar de inmediato a paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas se percataron de que el conductor no contaba ya con signos vitales, esto pese a que el percance no había sido tan fuerte, por lo que indicaron se trató de un infarto fulminante.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el cuerpo del hombre a las instalaciones del Servicio Médico Forense.