Torreón, Coahuila.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó sobre la detención de un sujeto que agredió física y verbalmente a su propia madre.
De acuerdo al informe de la corporación, sucedió durante la madrugada de este jueves.
Elementos que hacían rondines en una patrulla por la carretera Unión - La Partida, a la altura del Fraccionamiento Villas Ibero, observaron a una mujer que levantó la mano y pidió auxilio.
Les dijo a los oficiales que su hijo, identificado como Arturo (N) de 37 años de edad, la había agredido física y verbalmente.
“Aún y cuando tiene una orden de restricción”, detalló la DSPM.
“Por lo cual, los suscritos acuden al domicilio del joven y lo detienen, poniéndolo a disposición del Ministerio Público por desacato y los delitos que resulten”, agregó.
Se trata del segundo caso en su tipo en lo que va de la semana, pues el pasado lunes, a las 22:36 horas en la colonia Valle Verde, se aseguró a Omar (N), quien también agredió física y verbalmente a su mamá.
“Sala de radio envió una patrulla a un domicilio del sector y los agentes fueron recibidos por María (N), quien señaló que su hijo se encontraba muy agresivo, la había amenazado y agredido físicamente. La mujer autorizó la entrada a la casa, también mostrando agresividad contra los elementos, quienes finalmente lo sometieron y detuvieron, notificando su puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten”.