Torreón, Coahuila.- Un hombre de 57 años fue encontrado herido y ensangrentado por los vecinos de la colonia Las Torres, quienes reportaron a las autoridades sobres los hechos.
Jorge, quien se dedica a lavar carros en el sector, narró a la Policía Municipal que su hijo llegó hasta donde se encontraba y comenzó a golpearlo para posteriormente huir del lugar.
Fue alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles, cuando los vecinos vieron al lavacarros con golpes y sangre tirado en la calle Allende, entre punta Arena y punta Baja de la colonia antes mencionada.
Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes canalizaron las heridas del hombre ya que presentaba una lesión en la cabeza que le provocaba sangrar, por lo que lo trasladaron hasta un hospital para que la herida fuera sanada.
Mientras que los elementos de la Policía Municipal se retiraron luego de que Jorge señaló que no levantaría cargos en contra de su hijo; no obstante, antes de que las autoridades se retiraran le dieron a Jorge un número d efolio por si el llegaba a cambiar de opinión.