La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó de un trágico hecho registrado en la capital, en donde un sujeto asesinó a su pareja sentimental y luego se suicidó.
Sucedió la tarde del jueves 17 de agosto al interior de la “Agencia Hotelera Mauryn”, ubicada en la calle Cuba de la colonia Francisco Zarco del municipio de Durango.
- Te puede interesar: Con vida, localizan a joven que había desaparecido en Matamoros
Los occisos fueron identificados como Manuel Vargas Obregón, de 57 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Las Águilas; y Verónica Álvarez Vargas, de 50 años de edad y domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.
Eran alrededor de las 15:10 horas cuando la ahora occisa se encontraba en dicho establecimiento al que ingresó Manuel, quien sacó de entre su ropa un arma de fuego con la cual le realizó varias detonaciones, para posteriormente disparase él, quedando ambos sin vida en el lugar.
Ante la situación, acudió al sitio el gabinete de investigación de la Fiscalía, conformado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), peritos, así como el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Homicidios.
Se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos sin vida, hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la dependencia estatal, para la práctica de la necropsia de ley.