Gómez Palacio, Durango. – La tarde del pasado martes poco después de las 17:00 horas se recibió una solicitud de emergencia a las líneas del 911 del estado de Durango, en donde se pedía auxilio ante el robo de un vehículo en el estacionamiento de una plaza comercial en el municipio de la ciudad.
De esta manera, elementos de Seguridad Pública se movilizaron al área de estacionamiento de un centro comercial, donde la víctima dijo que fue interceptado por individuos que viajaban a bordo de dos camionetas, de las que descendieron dos y lo obligaron a entregar las llaves de la unidad en la que huyeron de inmediato seguidos por sus cómplices.
El ilícito ocurrió en la tienda de autoservicio ubicada en bulevar Miguel Alemán y calle Madrid de la colonia El Campestre, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango. En su declaración ante la autoridad competente, indicó que la tarde del martes ingresó al área de estacionamiento y apenas detuvo la marcha, dos individuos le amagaron con arma de fuego al tiempo que le exigieron que bajará y entregará las llaves.
Posteriormente los presuntos ladrones abordaron el vehículo y se dieron a la fuga seguidos por sus compañeros en dos camionetas. Otra de las cosas que informó el afectado fue en el sentido que no había puesto la denuncia ante la instancia legal, ya que los desconocidos le indicaron que dejara pasar dos días.