Matamoros, Coahuila.- Presuntamente una persona que vivía en la indigencia y al parecer padecía de sus facultades mentales, fue la responsable de haberle prendido fuego puestos de madera, de las meloneras de Matamoros; no se reportaron personas intoxicadas, ni tampoco quemadas.
Se presume que el incendio fue intencional y responsabilizan a un individuo que le apodan “La Avispa”, al respecto, detallaron algunos testigos que ya habían sido amenazados por esta persona que a ‘toda ley’ se nota que no concuerda bien y padece de sus facultades mentales.
Fue alrededor de las 04:00 de la tarde de este sábado, cuando entraron varios llamados de auxilio, a la sala de radio del Cuerpo de Bomberos, solicitando la intervención de los apaga fuegos, ya que varios puestos de madera están envueltos en llamas. En tiempo de respuesta de cuatro minutos, los bomberos se movilizaron hasta el libramiento que conecta con la carretera a Congregación Hidalgo y sin demora procedieron a sofocar las intensas llamas que consumieron varios puestos de madera.