Torreón, Coahuila.- Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de ayer viernes cuando se reportó el supuesto secuestro de una niña al Oriente de la ciudad.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, ocurrió en el Hospital General de Torreón, donde una mujer se hallaba con quien presuntamente es su hija, precisamente en el área de Urgencias.
Te podría interesar: A pepenador se lo ‘tragó la tierra’: lo habría enterrado máquina en Relleno Sanitario
Sin embargo, un video de seguridad muestra que la mujer deja a la niña, de alrededor de 7 años, sola para acudir al área de Ginecología para pedir informes.
En ese breve descuido, un hombre aparece en la toma, se acerca al infante y la toma de la mano para retirarse del lugar con mucha tranquilidad, sin que la menor de edad tuviera algún sobresalto.
Agentes de seguridad consiguieron dar con el paradero del hombre, quien tomó rumbo al edificio Coahuila, precisamente a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), donde las autoridades se encontraron.
En entrevista, el hombre dijo ser el padre de la niña por lo que de inmediato se descartó el secuestro y la Pronnif empezó a construir una indagatoria sobre el suceso.