Torreón, Coahuila.- Un supuesto vicioso le causó la muerte a su mujer, también adicta a las drogas, a la que le asestó un machetazo en la cara la noche de este lunes en el interior de su vivienda ubicada en el segundo cuadro de la ciudad.
El probable asesino al parecer fue detenido por policías municipales, pero hasta el momento no han informado al respecto por lo que se ignora la identidad.
En cuanto a la hoy occisa se le identificó como Dulce María Marín, de 24 años, con domicilio en la avenida Bravo entre las calles Juan E. García y Gregorio A. García.
Fue aproximadamente a las 21:30 horas cuando en el teléfono de emergencias se reportó que en el interior de esa vivienda se encontraba una mujer al parecer sin vida, pues estaba tirada en el piso y sangraba en abundancia.
Por tal motivo acudieron los ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos y una vez que los socorristas indicaron que la mujer estaba muerta llegó el personal de la Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.
En la dependencia informaron que al cuerpo se le apreció en la región frontal una herida cortante al parecer causada con un machete, pero no mencionaron si hallaron el arma.
Entre tanto los policías municipales iniciaron la búsqueda del probable asesino y lo detuvieron, aunque no lo han dado a conocer.
Supuestos testigos informaron que la pareja era adicta a las drogas, pero no mencionaron el nombre del individuo.