Matamoros, Coahuila. – Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, un taxista volcó el vehículo que manejaba durante la mañana de este viernes, alrededor de las 8:00 horas.
Sucedió sobre la carretera al Esterito, a unos 200 metros antes de llegar a la carretera Torreón – Matamoros, del lado de Matamoros.
El automóvil involucrado fue un Nissan March, color amarillo y placas de circulación A-867-DRM del estado de Coahuila, el cual era manejado por Miguel Ángel Gómez Casillas, de 35 años de edad.
La emergencia fue atendida por elementos de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón, así como por agentes de la Policía Civil de Coahuila y paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros.
De acuerdo a las declaraciones del conductor, se le atravesó una camioneta y al tratarla de esquivar perdió el control, derrapó en la curva y salió más de 40 metros de la carretera, trayecto en el que dio 2 vueltas el taxi hasta quedar sobre su toldo y entre los matorrales.
Pese a lo aparatoso del percance, resultó con lesiones menores, fue atendido en el lugar y no hubo necesidad de hospitalizarlo.
El vehículo fue estabilizado con el apoyo de una grúa y luego enviado al corralón.