Gómez Palacio, Durango.- Taxista arrolló a una niña de 11 años de edad que conducía su bicicleta hacia su casa.
Los hechos se registraron minutos antes del mediodía de ayer miércoles 24 de febrero en la intersección de las calles Gardenias y Nacional en la colonia Felipe Ángeles.
Información proporcionada por Peritos permitió conocer que la menor viajaba en su bicicleta color negro con dirección a su domicilio cuando fue impactada por la persona al volante de un Chevrolet blanco utilizado como taxi.
Producto del fuerte golpe, la niña salió proyectada algunos metros y terminó en el pavimento inconsciente. El ruido provocado por el percance motivó a los vecinos a salir de sus fincas para ver lo ocurrido.
Al percatarse de lo anterior, realizaron la llamada correspondiente al 911, acudiendo de inmediato paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron a la menor y la trasladaron a una clínica de la ciudad, donde no se precisó su estado de salud.
En tanto, el taxista fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango, donde se determinará su situación legal.
Finalmente, la unidad, que terminó dañada del parabrisas, fue asegurada por autoridades y llevada hasta el corralón municipal.