Torreón, Coahuila. - Un conductor de taxis fue captado ingiriendo una cerveza a plena luz del día, mientras conducía su unidad de transporte. Por lo que el titular de Movilidad Urbana de Torreón, Héctor Javier Rivera, confirmó que la situación ya está en investigaciones pues no se tolerarán este tipo de acciones que pongan en riesgo a la ciudadanía que aborde las rutas.
Por lo anterior, se dio a conocer que el chofer ya está citado para que rinda sus declaraciones ante el juez y la dirección de Transporte determine la sanción que corresponda.
Además, Rivera lamentó la situación pues fue el jueves pasado cuando los taxistas se manifestaron en la Plaza Mayor para señalar que son víctimas de una “competencia desleal” y exigieron la regulación de aplicaciones como Uber y DiDi.
También, los conductores de transporte señalaron que se trabaja en la mejora del servicio que les ofrecen a los clientes, entre los que se encuentran rubros como la limpieza, calidad de los vehículos y la seguridad que se ofrece en cada viaje.
Por otra parte, los taxistas aseguraron que las unidades están en renovación y se capacita a los usuarios para que brinden un mejor servicio.