Torreón, Coahuila. – Luego de subir a dos jóvenes a la unidad de transporte, un taxista decidió chocar su vehículo contra un camellón central para evitar ser asaltado por los pasajeros.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de este sábado, cuando Jorge Omar de 23 años, subió a dos pasajeros en el cruce de la avenida Bravo y el Periférico Raúl López Sánchez. Mismos que intentaron asaltarlo cuando iban sobre la Bravo de oriente a poniente y a la altura del bulevar Francisco Sarabia.
El chofer se resistió al asalto y comenzaron a forcejear dentro de la unidad Hyundai Grand i10, color amarillo de la línea "Autobuses y Taxis Genera Lázaro Cárdenas del Río". Por lo que, el girar hacia la izquierda, el taxista se subió al camellón y chocó contra las plantas y un árbol los cuales derribó.
Los delincuentes se bajaron del carro y corrieron en dirección desconocida. Mientras que el taxista deberá pagar al municipio las plantas y el árbol que tumbó, así como las multas correspondientes al juez en turno.