Torreón, Coahuila.- Un taxista que aseguró trasladaba a una pasajera con supuesta emergencia médica al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) causó un accidente.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, fue cerca de la medianoche de este martes cuando se reportó al servicio de emergencias 911 el choque en la intersección de la calzada Comonfort y la avenida Abasolo.
Al lugar se trasladaron agentes de Tránsito, oficiales de Peritos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que las unidades siniestradas eran un vehículo que funciona como taxi, que era conducido por Pedro, de 49 años, así como un Kia Sportage, al volante de Eduardo, de 21 años.
Según lo que dieron a conocer los involucrados a las autoridades, el automóvil de servicio público circulaba sobre la avenida Abasolo y al llegar a la citada calzada no respetó el alto correspondiente e impactó en uno de sus costados la unidad privada.
Producto del impacto, Eduardo y su acompañante, María José, de 19 años, así como la pasajera del taxi, Sandra Leticia, de 42 años, resultaron lesionados y fueron trasladados hasta un nosocomio para su valoración pertinente.
El conductor responsable aseguró que trasladaba de urgencia a las instalaciones del Hospital ISSSTE a una persona con problemas de salud.
Fue personal de Peritos el encargado de realizar el croquis correspondiente que será presentado ante un juez del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) con el fin de que los daños materiales y médicos sean costeados por Pedro.
Las unidades involucradas en el percance del taxista que trasladaba a pasajero con emergencia médica fueron trasladadas a las instalaciones del corralón municipal.