Francisco I. Madero, Coahuila. – El taxista que fue localizado sin vida entre mezquites en la Comarca Lagunera de Coahuila presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, informaron fuentes policiacas.
Su cuerpo estaba tirado un camino de terracería que conecta los ejidos Presa de Guadalupe y San Agustín de Ulúa de Francisco I. Madero, ya en los límites con San Pedro de las Colonias.
Se llamaba Manuel de Jesús Trejo Saldaña, tenía 32 años de edad y había sido visto por última vez la noche del pasado martes.
Sus familiares interpusieron la denuncia de No Localización el miércoles ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna, por lo que se emitió su ficha de búsqueda.
Se pudo pudo hallar su taxi color negro, el cual estaba abandonado y con las llaves adentro en las cerradas del fraccionamiento San Francisco Etapa 6.
Sin embargo, la mañana del jueves se reportó un cadáver y al llegar las autoridades se percataron que coincidía con las características físicas y de vestimenta.
Más tarde sus familiares acudieron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para reconocerlo y confirmaron que se trataba de él.
La tarde de este viernes se ofrecerá una misa en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, al terminar se trasladarán al tejabán de la base de taxis en la que trabajaba y de ahí al panteón Las Vegas.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza (FGECZ) informó que se abrió una carpeta de investigación, la cual está en proceso, a fin de determinar cómo ocurrieron los hechos y dar con el paradero del presunto o presuntos responsables.