Gómez Palacio, Durango.- Un fuerte accidente tipo volcadura se registró el mediodía de este domingo en la carretera a Gregorio García.
Fue alrededor de las 12:30 horas, en la mencionada vialidad a la altura del ejido El Cariño, donde el conductor de un taxi sufrió el percance y terminó lesionado.
Según la información proporcionada por oficiales de la Policía Federal de Caminos, Liborio, de 58 años de edad, presuntamente alcoholizado, circulaba por la carretera y perdió el control del volante para posteriormente volcar.
Automovilistas que observaron el aparatoso percance solicitaron la presencia de corporaciones de rescate y seguridad quienes acudieron de inmediato al sitio.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Liborio, quien terminó con golpes varios pero se negó a ser trasladado a un hospital.
En tanto, personal del Seguridad y Protección Ciudadana se encargaron de desviar el tráfico mientras que Bomberos realizaron las labores de limpieza y rescate del automóvil, que terminó con costosos daños materiales.
El hombre al volante fue detenido y presentado ante la autoridad competente por su supuesto estado de ebriedad.