Torreón, Coahuila. – La noche del miércoles, agentes de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana del Municipio le marcaron el alto a un taxista por pasarse el rojo del semáforo en el cruce de la calzada Cuahutémoc y avenida Bravo, en el Centro de Torreón.
Al aproximarse al conductor, se percataron que expedía un fuerte olor a bebidas alcohólicas.
Es por eso que se procedió a pedir apoyo del responsable en turno para aplicarle la prueba de alcoholemia, dando como resultado OVER mg/L, es decir, superó el límite que es estado de ebriedad completo.
Fue identificado como Óscar N, quien, de acuerdo a testigos, no podía ni hablar.
Circulaba en un Dodge Attitude, color amarillo, de la línea Radio Taxis Zodiaco, con número económico 171, concesión C-8236 y placas de circulación A-779-DRL del estado de Coahuila.
El vehículo fue trasladado al corralón y al operador del servicio público de transporte lo llevaron al Tribunal de Justicia Municipal, en donde quedó a disposición de la autoridad competente.
La preocupación es que portaba el tarjetón para trabajar como taxista, por lo que andaba en servicio, por lo que pudo poner en riesgo la vida de pasajeros inocentes, además de la de él.