Matamoros, Coahuila.- Un taxi que opera en esta ciudad terminó debajo de la caja de un tráiler después de que su conductor se impactara de lleno contra la pesada unidad la tarde de este viernes 27 de agosto.
Información proporcionada por autoridades permitió conocer que el percance ocurrió frente a la entrada al Parque Industrial Matamoros y la Central de Abastos; además, que fue reportada por testigos al servicio de emergencias 911.
De inmediato se movilizaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, agentes policiacos y oficiales de Peritos, quienes se encargaron de auxiliar a las personas involucradas, que afortunadamente no terminaron lesionadas y ni siquiera necesitaron ser trasladadas a un hospital.
Lo anterior fue posible puesto que el chofer del vehículo Atos en color rojo alcanzó a detener su marcha antes de avanzar unos cuantos centímetros más, lo que podría haberles dejado heridos de gravedad o incluso la muerte tanto a él como a la pasajera que viajaban a bordo.
Los involucrados fueron trasladados a rendir su declaración ante un juez, quien apoyado por el croquis correspondiente habrá de deslindar al responsabilidad correspondiente para la reparación de los daños materiales registrados.
Llaman a las personas a extremar precauciones al circular por esta vialidad, sobre todo porque es la ruta de tráileres que necesitan de espacios más grandes para poder evitar percances y circular sin representar un peligro.