Lerdo, Durango. – Un adulto mayor terminó hospitalizado luego de que desplomara el techo de su vivienda, ubicada en la localidad San Luis del Alto.
Los hechos se registraron la noche del jueves, cuando se encontraba acostado, descansando y la infraestructura se vino abajo.
El lesionado fue identificado como Isaías Cháirez Silva, de 78 años de edad, informó este viernes la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED).
Fue internado en el Hospital General (HG) de Lerdo, en donde, de acuerdo con el reporte médico, resultó policontundido. Afortunadamente, está fuera de peligro.
“Ayer, aproximadamente a las 20:30 horas, el ahora lesionado se encontraba en el interior de su domicilio, momento en el que se desploma el techo de su cuarto y le cae encima, por lo que fue trasladado al nosocomio antes citado”, detalló la dependencia.}
Según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió debido a la antigüedad de la infraestructura.
Familiares se percataron de la situación y ayudaron a sacarlo entre los escombros, para luego llevarlo por sus propios medios al HG, en donde fue recibido por enfermeras y médicos para llevar las atenciones correspondientes.