Un muy fuerte accidente en la carretera Saltillo – Monterrey dejó a dos personas muertas y otras más lesionadas la tarde de este viernes.
El aparatoso accidente se registró, según autoridades, a las 13:20 horas en territorio del municipio de Ramos Arizpe.
Te podría interesar: Mujer muere dentro de local de gorditas del Centro de Torreón
En el fatal percance se vieron involucrados un tráiler y un automóvil Honda City color blanco que terminó impactándose de lleno contra una luminaria.
Testigos del percance lo reportaron de inmediato al servicio de emergencias 911, lo que provocó una intensa movilización de socorristas que trataron de llegar con la totalidad de los tripulantes con vida.
Lamentablemente, a su llegada se percataron que uno de ellos, el copiloto, había perdido la vida, esto como resultado de que fue quien recibió el golpe más fuerte de todos contra el poste de luz.
Por ello, los esfuerzos se concentraron en los otros tripulantes que tuvieron que ser rescatados de la unidad y trasladados de urgencia a una Clínica del IMSS, donde se reportó la muerte de otra persona, una mujer de 62 años.
Agentes de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) se trasladaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente de fatales consecuencias.
Así, consiguieron detener al conductor del tráiler que provocó el accidente, presuntamente impactando por alcance al automóvil Honda que perdió el control y se impactó con gran fuerza contra la luminaria en la carretera Saltillo – Monterrey.