Viesca, Coahuila.- Trágico accidente sufrió un joven hombre en el ejido Buena Vista de esta ciudad la tarde de ayer miércoles 12 de mayo.
La información proporcionada por autoridades permitió conocer que el ahora occiso, identificado como Seferino, estaba trabajando en la techumbre de una cancha ubicada en la entrada del poblado.
De pronto, el hombre recibió una fuerte descarga eléctrica que lo llevó a perder el equilibrio y caer desde donde se encontraba, una altura de 12 metros sufriendo además un aparatoso golpe contra el piso.
Algunos testigos pidieron auxilio de inmediato por medio del 911, acudiendo así paramédicos de la Cruz Roja que no pudieron más que confirmar la muerte de Seferino, por lo que procedieron a notificar de lo correspondiente a la Fiscalía General del estado de Coahuila (FGEC).
Al sitio acudió personal del Ministerio Público (MP), así como de la unidad de Servicios Periciales para tomar conocimiento del terrible accidente y realizar las diligencias pertinentes.
Finalmente, el cadáver de Seferino, de 27 años, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.