Gómez Palacio, Durango.- Un terrible flamazo en un puesto de gorditas ubicado en la zona industrial de Gómez Palacio terminó con unos comensales lesionados, daños materiales y mucho pánico.
Los hechos se registraron a las 8:45 de la mañana en las conocidas “Gorditas Ceci”.
Te recomendamos: “Ahorita le meto un plomazo a tu esposo e hijos”: narran tercer asalto a tiendita de Torreón
Videos proporcionados por las cámaras de vigilancia a El Sol de La Laguna permitieron entrever cómo ocurrió el incidente cuando una empresa surtidora de gas rellenaba el tanque estacionario.
A alrededor de las 8:44 el operador se disponía a conectar la manguera al tanque; sin embargo, la maniobra no se hizo de manera apropiada y la llave se abrió antes de tiempo.
Lo anterior provocó que la manguera “saltara” y el gas, que “salía a chorros”, se disparara por todo el lugar, alcanzando con facilidad las llamas de un comal, disparando así una fuerte flama que siguió diferentes trazados.
Al escuchar el flamazo, tres personas que esperaban sus gorditas se levantaron de inmediato de la mesa huyendo despavoridos del sitio, uno de ellos incluso lanzándose con el fin de cuidar su integridad.
En tanto, las personas en la cocina tuvieron la oportunidad de escapar por otra puerta, motivo por el cual no resultaron lesionadas.
El puesto de gorditas terminó con severos daños materiales, los primeros informes a El Sol de La Laguna indican que tres personas resultaron con quemaduras solo de primer grado y el camión repartidor de gas terminó siniestrado.