Torreón, Coahuila.– Un motociclista estuvo en alto riesgo de morir desangrado, luego que se le enterrara, en una pantorrilla, un accesorio de plástico de la misma motocicleta.
Previamente había sido arrollado por un automóvil cuyo conductor se dio a la huida, sin que nadie lograra detenerlo.
- También te puede interesar | Autobús de personal se estampa contra tráiler cargado de pollos (VIDEO)
El percance sucedió a las 15:55 horas de este lunes, en el cruce de la avenida Allende y bulevar Torreón 2000, al oriente de Torreón.
Se informó que el accidentado fue impactado por un vehículo, por lo que perdió el control de la unidad y posteriormente derrapó por varios metros junto con la moto, incrustándosele un accesorio de plástico en la pantorrilla derecha.
Omar Torres, de 28 años, sufrió un desgarre y derrame arterial, por lo que su vida estaba en alto riesgo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Verde, quienes lograron canalizarlo para que este no se desangrara.
Antes que llegara la ambulancia, dos mujeres que pasaban por el lugar, auxiliaron al motociclista, brindándole los primeros auxilios médicos.
Fue trasladado a las instalaciones del Hospital General, donde quedó en área de urgencias y fue sometido a una intervención quirúrgica, ya que había perdido demasiada sangre.
Elementos de la Policía Estatal, que realizaba un recorrido de vigilancia, se encontraron con el accidente, por lo que inmediatamente le brindaron apoyo al accidentado, que perdía mucha sangre, en ese instante.
Los oficiales de peritos de los Tribunales Administrativos, acudieron a elaborar el peritaje de tránsito terrestre; sin embargo, no lo elaboraron debido a que no había parte responsable.
Tanto la motocicleta y las pertenencias del accidentado fueron resguardadas por el oficial de peritos, quien sólo elaboró una bitácora informativa.