Torreón, Coah.- La tarde de este miércoles un trabajador de una empresa de telefonía lamentablemente cayó de una altura de 8 metros de altura y murió de forma instantánea, esto al intentar hacer unas conexiones en uno de los postes que están a un costado de unos cables de alta tensión del suministro de energía.
El hoy occiso responde al nombre de Cristian Alejandro Hernández Ríos de tan sólo 25 años de edad que era empleado de la empresa de comunicaciones Totalplay quien realizaba unas maniobras durante la tarde de este miércoles en compañía de algunos de sus compañeros de la misma empresa.
Te sugerimos: Accidente casi termina en tragedia en construcción del Sistema Vial 4 Caminos
Derivado de este lamentable hecho las unidades de protección civil así como de la dirección de Tránsito y Vialidad acordonaron la zona y desviaron el tráfico por las diferentes calles adyacentes del bulevar Revolución a un costado de la Unidad Médica del IMSS número 16 y de la Torre de especialidades número 71.
El servicio médico forense procedió a levantar el cuerpo de Cristian para practicar la necropsia de ley después de que sufriera la descarga eléctrica y muriera en pleno bulevar de Torreón.