Saltillo, Coahuila.- Dos hombres fallecieron la tarde de ayer, después de haber sufrido un accidente en una de las casetas de cobro en el kilómetro 0+60 de la autopista Saltillo-Torreón.
Ambos eran trabajadores de la compañía LAZEGO, identificados como Constantino Romaniz de 40 años y Juan Huerta de 45 años, quienes sufrieron descargas eléctricas al realizar maniobras de construcción en la caseta de peaje que se encontraba en remodelacion.
De acuerdo a los hechos, los dos trabajadores estaban pintando las luminarias de la caseta "Plan de Ayala" con al ayuda de un andamio, sin embargo, al hacer maniobras con la escalera metálica de 8 metros, no se percataron que uno de los extremos del andamio rozó con un cable de alta tensión, lo que provocó que murieran electrocutados, según el encargado de la obra de remodelacion, Josúe Román.
Ambos cuerpos ya sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense tras la orden del personal de la Fiscalía General del Estado, donde se les realizarán la necropsia de ley y esperarán que las familias reclamen sus cuerpos. Ambos provenían del Estado de Morelos.