Coahuila. – La tarde del pasado martes, un grupo de trabajadores de un Panteón ubicado sobre el bulevar Los Pastores encontraron un frasco, el cual incluía un feto sobre una tumba la cual estaba limpiando, situación que los sorprendió y ante eso solicitaron la presencia de elementos y corporaciones de seguridad.
Cabe destacar que un par de horas atrás, otro trabajador había visto el frasco, sin embargo, no le prestó mucha atención, por lo que no se dio cuenta que al interior de este se encontraba un feto humano.
Al terminar de trabajar fue cuando verificaron lo que había en el frasco, dando aviso a las autoridades al momento de darse cuenta de que se trataba de un feto. Tras el reporte, personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó hasta el panteón Jardines del Arcángel y tomó conocimiento de los hechos, para posteriormente trasladar al Servicio Médico Forense al feto, del cual no se pudo determinar las semanas de gestación que tenía, y realizarse la necropsia de ley correspondiente.
De acuerdo con los informes recabados en el lugar por las autoridades, personal del lugar había visto el frasco desde días atrás, sin embargo, estaba cubierto por tierra y basura, por lo que desconocían de que se trataba.