Francisco I. Madero, Coahuila. – Una menor de tan solo 14 años de edad decidió quitarse la vida en el ejido Corralitos del municipio de Francisco I. Madero.
Luego de recibir el reporte, elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a un domicilio ubicado a un costado del motel 'Las Palmas', sin embargo, la joven ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la hoy occisa respondía al nombre de Julieta y fue encontrada colgada de un mecate al interior del baño de la vivienda.
Familiares y amigos confirmaron la lamentable noticia, incluso hasta la Secundaria del Estado “Gral. Francisco L. Urquizo Oficial”, institución de donde era estudiante.
“Con profunda tristeza nos unimos a la pena que embarga a familiares, seres queridos y amigos de nuestra alumna Julieta de tercer grado sección C. Todos los que conformamos la comunidad Urquizo estamos consternados por tan irreparable pérdida. Deseando pronta resignación y mucha fortaleza a su familia y seres queridos”.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza (FGECZ) informó que los hechos se registraron la noche del lunes, a las 22:58 horas, cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al libramiento Finisterre del ejido Corralitos.
Se percataron que en el piso se encontraba un cuerpo sin vida del sexo femenino, en posición decúbito dorsal, vestía blusa en color guinda, pantalón camuflajeado en color gris, sin calzado y a simple vista se le observa un surco en su cuello.
En el lugar se entrevistaron con Efraín, quien dijo ser hermano de la occisa, quien manifestó que al llegar a su domicilio aproximadamente a las 21:30 horas, quería entrar al baño y se percata que se encuentra cerrado, por lo que se asoma por la parte de abajo de la puerta y observa que su hermana estaba colgada.
Trascendió que Julieta padecía de depresión y acudía a terapias con el psicólogo en su secundaria.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.