Piedras Negras, Coahuila.- Una verdadera tragedia consternó a la población de Acuña, al darse a conocer la noticia que una niña de diez años se suicidó, al parecer por una discusión con una hermana.
Los hechos ocurrieron este domingo en la calle Caminos de Perfección del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, en esa frontera.
La subdelegación de la Fiscalía General del Estado en Acuña, informó que se entrevistaron con la madre, identificada como Mónica 40 años de edad, para conocer las causas que motivaron a este desenlace, pero dijo que desconocía los motivos de esa determinación.
El cuerpo de la menor fue encontrado por un hermano, colgado de un cable en la barda del patio trasero de la casa y sus familiares la descolgaron, pero cuando acudieron paramédicos de la Cruz Roja, la menor ya había fallecido.
MENOR EXTRAVIADA EN LA MADRUGADA
Por otra parte, en Piedras Negras, la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia resguardó en casa hogar a una menor de aproximadamente cuatro años de edad, que andaba sola en la colonia Los Montes.
Cerca de las doce de la noche del pasado sábado una mujer detectó a la niña deambulando por entre las calles de Gasoducto y Sierra de la Encantada de la mencionada colonia.
Se trató de buscar a los padres que supuestamente acudieron ayer a reclamarla, pero tendrán que esperar hasta que se deslinden responsabilidades.