Torreón, Coahuila.- Una mujer perdió la vida después de que el automóvil en el que viajaba, con su marido al volante en estado de ebriedad, fuera golpeado por un conductor que se dio a la fuga.
El trágico suceso ocurrió en el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del sector habitacional Viñedos, alrededor de las 1:30 horas de este domingo.
Sobre los carriles centrales que van de Gómez Palacio a Torreón, circulaban, en un Chevrolet Chevy, Hugo Rubén y su esposa María de La Luz Pérez Pérez, así como sus hijas: Fátima, Regina, Jorley y Ayra Yamilet.
A la altura del tianguis del auto, otro vehículo impactó por alcance a la familia, lo que provocó que el automóvil saliera proyectado hacia la canaleta de desagüe del Periférico, donde chocó contra un árbol.
La fuerza del golpe provocó la muerte inmediata de la señora María de La Luz; así como lesiones al conductor y las hijas.
Todos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital; en tanto, personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar de los hechos para tomar conocimiento de la muerte de la mujer.
Será en el anfiteatro donde se realizará la necropsia de rigor a la mamá y esposa.
Se informó también que a Hugo Rubén se le realizaron exámenes de alcoholemia, mismos que arrojaron niveles elevados de alcohol quedando así a disposición del Ministerio Público.