Parras de la Fuente, Coahuila.- Un joven perdió la vida y cinco personas más terminaron malheridas producto de un aparatoso percance sobre la carretera Torreón – Saltillo.
Según informaron las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 3:30 horas a la altura del kilómetro 60 de la mencionada vialidad, a la altura de Parras de la Fuente.
En el accidente estuvieron involucrados un autobús de la línea Frontera que salió de Torreón y tenía como destino Monterrey, así como un tráiler doble remolque que circulaba delante del primero.
De acuerdo con el peritaje, el conductor del camión de pasajeros dormitó y terminó por impactarse por alcance con una de las cajas del tráiler.
Consecuencia del fuerte golpe, uno de los pasajeros terminó prensado en el segundo remolque del tráiler, perdiendo la vida de manera inmediata; asimismo cinco personas más terminaron lesionadas.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Guardia Nacional división Caminos y la Policía Federal.
Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de Parras. También acudió personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del deceso de un joven que respondía al nombre de Miguel Ángel Carrillo y tenía 21 años de edad.
Las autoridades están en busca del conductor de la unidad responsable, pues huyó tras el choque.