Lerdo, Durango. – Un aparatoso accidente vehicular protagonizaron esta mañana un tráiler y un automóvil sobre el Periférico de Lerdo, en la parte baja del puente de San Isidro.
La Dirección de Protección Civil y Bomberos del Municipio informó que los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas y, afortunadamente, no hubo lesionados.
Participaron un Nissan Sentra, modelo 2002, color blanco y placas de circulación del estado de Durango, el cual era manejado por Gerardo; y un tráiler Kenworth, modelo 2003 y color azul, conducido por Arturo, que transportaba una pipa en la cual el auto quedó atrapado entre las llantas y fue arrastrado varios metros.
Al lugar, también arribaron elementos de Tránsitos y Vialidad, Seguridad Pública y Perritos, quienes tomaron conocimiento de los detalles para deslindar responsabilidades.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el Kenworth giró abajo del puente y se llevó al Sentra, el cual presentó daños en el costado derecho.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia y dieron los primeros auxilios a Gerardo, quien solo sufrió crisis nerviosa.