Torreón, Coahuila.- Un tráiler cargado con cerveza se volcó en la intersección del periférico Raúl López Sánchez y la carretera Torreón - Matamoros, donde la gente aprovechó para robar el producto en su interior.
Fue alrededor de las tres de la madrugada cuando se registró el percance, justo cuando José, persona al volante, dio vuelta para incorporarse a la carretera Torreón – Matamoros; sin embargo, consecuencia del exceso de velocidad, la carga ladeó la pesada unidad, misma que terminó por volcar sobre su costado derecho.
En ese momento, las 28 toneladas de cerveza en lata que trasladaba de Chihuahua a Monterrey quedaron esparcidas sobre toda la carpeta asfáltica, lo cual algunos automovilistas que pasaban por el lugar aprovecharon para hacer acto de rapiña.
El robo del producto se extendió durante un largo tiempo hasta la llegada de la Policía Municipal, que pudo evitar el saqueo total de la mercancía.
En tanto, paramédicos de la Cruz Roja y bomberos se trasladaron hasta el lugar para auxiliar al hombre accidentado, quien se negó a ser llevado al hospital para recibir atención especializada.
A la vez, agentes de Tránsito y Vialidad así como agentes de Peritos se encargaron de tomar conocimiento del percance, mientras que la pesada unidad fue retirada del sitio.