Torreón, Coahuila. – La mañana de este lunes poco antes de las 10:00 horas, un tráiler que circulaba al interior de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, derribó unos cables de luz, causando que varios domicilios quedarán sin suministro de energía eléctrica, por lo que los colonos decidieron impedir que la unida se diera a la fuga y exigieron la presencia de las autoridades.
Ante esto, una unidad de Tránsito y Vialidad, así como elementos de Peritos Municipales se trasladaron hacía el suroriente de la ciudad para atender este llamado y poner paz y esclarecer hechos.
Al llegar se percataron que los vecinos tenían prácticamente secuestrada la pesada unidad, ya que aseguraban que en anteriores ocasiones ya había sucedido y la CFE no les solucionaba rápido debido a que aseguraban alguien tenía que hacerse responsable de estos gastos, por lo que optaron por esto para evitar conflictos con la Comisión.
De esta forma, el conductor responsable de esto, quedó asegurado, a la espera de que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad acudieran al lugar para solucionar este incidente y así presionar para que rápido quedará reinstalado el suministro de energía.