Poco después de las 7 de la tarde del pasado domingo, se reportó el fallecimiento de un motociclista que transitaba por la carretera Saltillo-Torreón mientras regresaba de un evento celebrado en la ciudad de Parras.
De acuerdo con los informes, el hombre habría sido arrollado por una de las llantas traseras de un tráiler, provocando que este saliera disparado de su motocicleta y muriera instantáneamente debido al golpe.
- Te puede interesar: Cae auto a vado del Río Nazas
Tras recibir el informe del accidente, personal de la Cruz Roja acudió hasta el lugar de los hechos para dar por confirmada la muerte del varón, quien fuera identificado como Marco Antonio Castillo Alfaro.
Asimismo, estuvieron presentes también los elementos de la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Coahuila, mismos que acordonaron el lugar e hicieron las investigaciones posteriores.
Fue gracias a las vestimentas que portaba el fallecido, que se pudo identificar que era originario de Saltillo y que pertenecía al club de motociclistas “Descarriados bikers”, cuyos integrantes no tardaron en lamentar la muerte de su compañero.