Torreón, Coahuila. – La mañana de este viernes minutos antes de las 10:00 horas se registró un fuerte accidente que terminó con un tráiler volcado sobre la carretera Torreón a Saltillo, en el kilómetro 120 frente al ejido 28 de agosto, por lo que se solicitó la presencia de elementos de rescate para auxiliar a conductor así como sofocar las fuertes llamas.
De esta forma, elementos de cuerpos de rescate se movilizaron hacía el lugar, sin embargo, la sorpresa fue que los pobladores de la comunidad de aquel lugar, se encontraban saqueando la madera que transportaba el pesado vehículo, en lugar de auxiliar al conductor que se encontraba atrapado.
Minutos más tarde luego de una ardua labor por parte de Bomberos y elementos de Protección Civil, lograron sofocar el siniestro del vehículo de carga, sin embargo gran parte de la mercancía que transportaba fue saqueada por los ciudadanos, en tanto que otra tanta quedó reducida a cenizas por las fuertes llamas.
Ante esto, en las redes sociales se ha desencadenado una gran polémica, pues mucha gente reprueba la conducta de los pobladores que en lugar de ayudar al conductor de la unidad, primero decidieron llevarse tablas a sus hogares.