Durango. - La noche del pasado domingo poco después de las 22:00 horas se recibió una llamada al servicio estatal de emergencias del 911 del estado de Durango, en donde se solicitaba la presencia de paramédicos del a Cruz Roja, así como elementos de rescate, luego de que sobre el camino al ejido Venecia se registrará un fuerte accidente vehicular entre un automóvil y un transporte de carga.
Al lugar de los hechos, rápidamente llegaron unidades de paramédicos, así como elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos encontrando a tres personas gravemente lesionadas en un auto modelo Tsuru en color blanco, así como a un tráiler en color rojo que terminó de lado debido a las maniobras del conductor.
De esta forma, comenzaron con la atención y rescate de los inmiscuidos, en donde se tomó conocimiento de las tres personas que viajaban en el auto, los cuales eran familiares y entre ellos se encontraba un menor de edad fuertemente lesionado, en tanto, elementos de Bomberos y Protección Civil trabajaron arduamente por rescatar al conductor de la pesada unidad, el cual quedó atrapado pero al final pudo ser liberado con vida.
Luego del exhaustivo trabajo de rescate y de atención, la familia fue traslada a una clínica de la ciudad de Gómez Palacio, mientras que el conductor del tráiler quien presentó varias heridas producto de la volcadura, fue trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.