Trailero vuelca tras sufrir ataque cardiaco; muere en el HG

Cuando manejaba un trailer azul, Jonathan sufrió un paro cardiorrespiratorio que lo hizo perder el control de la unidad y terminara volcado sobre el carril opuesto de la carretera de cuota Gómez Palacio Jimenez

Armando Moreno / El Sol de La Laguna

  · sábado 21 de septiembre de 2024

Trailero sufre ataque epiléptico y termina volcado. / Foto: Cortesía

Un trailer terminó volcado sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, en las cercanías de la Escuela Superior de Chapingo, ya que momentos antes Jonathan Domínguez, quien manejaba la unidad pesada, perdió el control debido a un ataque cardíaco.

La volcadura ocurrió alrededor de las 07:00 horas de este sábado y fue reportado al Sistema de Emergencia, el cual emitió la alerta a los cuerpos de rescate y a la Guardia Nacional.

El accidentado resultó lesionado y convulsionado, por lo que desde un principio se determinó que había sufrido un ataque de epilepsia.

Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Gómez Palacio, donde quedó bajo la atención médica hospitalaria, en el área de urgencias.

Lamentablemente no logró sobrevivir, a pesar que los médicos trataron de reanimarlo varias veces.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

El deceso se presentó una hora después del ingreso, por lo que el agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, se presentó en el hospital, para dar fe del fallecimiento.

El cuerpo del trailero fue retirado del lugar y depositado en la morgue del Servicio Médico Forense, donde se practicó la necropsia de rigor.

Se informó que el trailero era originario de Chihuahua y se dirigía a Gómez Palacio y al salir de la carretera de cuota se volcó terminado en el carril opuesto.

Por fortuna, en ese momento no circulaba algún vehículo, por lo que no se registraron desgracias humanas.

Elementos de la Protección Civil de Bermejillo reaccionaron de inmediato y se trasladaron hasta el lugar del accidente, donde acordonaron el área de riesgo, con finalidad de evitar otro accidente posterior.

Los agentes de la Guardia Nacional elaboraron el croquis correspondiente, para terminar la responsabilidad y el pago de daños materiales que fueron ocasionados a la infraestructura de la carretera de cuota.