Gómez Palacio, Durango. – Una verdadera muestra de honestidad por parte de un agente de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, sucedió esta mañana al encontrar una bolsa con 5 mil pesos en efectivo y regresarla a su dueña.
Los hechos ocurrieron este martes afuera de Bodega Aurrera ubicada sobre el bulevar Ejército Mexicano, y el oficial que llevó a cabo esta buena acción se llama Juan Pablo Mendoza Hernández.
Iba patrullando cuando se percató que, en dicho centro comercial, a un lado de los carritos, estaba la bolsa con una cartera con efectivo, tarjetas bancarias y medicinas.
Sin embargo, también había identificaciones de la posible propietaria, por lo que no dudó en buscarla ya que vio un número telefónico como referencia en caso de emergencia.
Contestó una joven y dijo que era la nieta de la persona que la había extraviado.
Fue identificada como María Guadalupe, quien comentó que era dinero para comprar sus medicamentos, ya que es de la tercera edad, así como mandado.
También agradeció al agente sus buenos valores al devolverle sus pertenencias.
El titular de la corporación, Eduardo Rangel, ha instruido a los elementos a su cargo demostrar su compromiso social, además de las labores que les corresponden para el ordenamiento vial.