Torreón, Coahuila.- Un agente de tránsito terminó malherido después de sufrir un fuerte accidente en el antes llamado periférico Raúl López Sánchez de esta ciudad.
La información proporcionada por autoridades permitió conocer que el percance en el que se vio involucrado el elemento vial ocurrió a alrededor de las 13:30 horas en la mencionada vialidad, frente a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) Delegación Laguna I.
Según el peritaje realizado por oficiales adscritos al Tribunal de Justicia Municipal (TJM) fue una mujer al volante quien perdió el control de su vehículo y brincó hacia el carril contrario, impactándose contra una camioneta y motociclista de Tránsito y Vialidad.
Como resultado del fuerte choque el agente salió proyectado de su unidad y terminó lesionado de consideración sobre la carpeta asfáltica, hasta donde acudieron testigos del percance con el fin de brindar apoyo y aguardar la llegada de paramédicos de la Cruz Roja a quienes advirtieron de lo ocurrido por medio del servicio de emergencias 911.
Sin embargo, al final fue un compañero del servidor público quien lo trasladó hasta un hospital a bordo de una patrulla, donde quedó internado y su estado de salud fue reportado reservado para los medios de comunicación,
Mientras tanto, las otras personas involucradas en el accidente: Érika Berenice y Fernando Armando, fueron atendidas por los socorristas y trasladados a diferentes centros médicos para la atención especializada correspondiente.
Como resultado del accidente en periférico de Torreón en el que un tránsito terminó malherido, esta vialidad permaneció cerrada por espacio de alrededor de una hora, afectando la circulación de cientos de automovilistas.