Torreón, Coahuila. – Elementos de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana detuvieron a un sujeto que acababa de robar en un negocio de la colonia Ciudad Nazas.
Sucedió la mañana de este domingo, alrededor de las 10:45 horas, cuando los agentes realizaban un rondín por el bulevar Libertad y avenida Allende, de dicho sector habitacional.
En ese lugar y momento, los interceptó el dueño de un expendio de cervezas denominado “El Compaye”, quien les informó sobre el hurto.
Describió que estaba desesperado ya que una persona se llevó varias tarimas de su establecimiento.
Ante la situación, los oficiales procedieron a brindarle el apoyo y a buscar al presunto culpable, quien fue ubicado en la Torreón - Matamoros y Libertad, debajo del puente vehicular.
Se le aseguró y se dio aviso a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dependencia que lo llevó al Centro de Detención Temporal, en donde quedó a disposición del Ministerio Público (MP).
Los agentes de Vialidad que frustraron el robo son del segundo grupo de motociclistas, identificados como Miguel Reyes y Adrián Nájera, con 11 años y ocho años en la corporación, respectivamente.