Torreón, Coahuila. – Al atender el llamado de auxilio de un ciudadano, elementos de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana del Municipio frustraron el robo de autopartes y detuvieron a una persona.
Eran las 23:20 horas del martes 26 de diciembre cuando un hombre pidió la ayuda de los agentes, luego de observar que un sujeto había abierto su vehículo y tenía sobre el pavimento algunas de sus pertenencias, además de causar daños a los cables de la alarma.
El automóvil afectado es un Peugeot, color negro y placas de circulación del estado de Durango, el cual estaba estacionado en el Paseo del Estribo y Paseo del Charro, en la colonia Residencial La Hacienda.
En dicho lugar se procedió al aseguramiento de quien se identificó como Alberto “N”, de 42 años de edad, quien fue entregaron a oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en la unidad 35156.
Los tránsitos Alberto y Edgar, del primer grupo de patrullas, demostraron su capacitación en materia de protección a la población y proximidad social.