Piedras Negras, Coahuila.- Agente de Fuerza Coahuila, logaron incautar 4 kilos de heroína y 8 kilos de cocaína que venían ocultos en tarros de tamarindo a bordo de un camión procedente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que fue interceptado en Jiménez, Coahuila y se detuvo al chofer y al copiloto.
Los detenidos identificados como Raúl Quirino Velazco, de 37 años, chofer, y Juan Jesús Romero Hernández, de 40 años, copiloto, ambos originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas, llegaron a Coahuila a bordo de un camión propiedad de la empresa Castores con placas 56AK4E del Servicio Público Federal, que fue interceptado en el kilómetro 46+500 de la carretera federal 2 en el municipio de Jiménez.
En ese lugar los agentes de Fuerza Coahuila, apoyados con un binomio K-9 (Bongo) localizaron la droga que venían en tres botes de plástico transparente con jalea de tamarindo, dando un peso total de 4 kilos. También, en las mismas condiciones, se decomisaron 8 kilos de cocaína, oculta entre la jalea de tamarindo.
Puede leer:
Los detenidos, la droga y la unidad fueron puestos a consideración del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
Se dijo que la droga denominada, sería entregada en el municipio de Acuña y no se especificó de dónde provenía.